3 años de Trompeta de Jericó


POCO A POCO SE HACE EL CAMINO

feliz cumpleañosHoy se cumple un hito increíble en la historia de este blog. La Trompeta de Jericó cumple 3 años. Nunca imaginé que llegaría tan lejos. Me pongo a mirar y me sorprende que en este tiempo haya sido capaz de escribir más de 165 entradas y que haya podido grabar 8 audios completos. Impresiona.

Siempre digo que mi principal motivación es la de aprender y compartir con vosotros aquellos hechos que considero curiosos y dignos de contarse. Lo creáis o no, escribiendo estas entradas ha sido también una forma de aprendizaje. Es cierto que me siento más cómodo escribiendo sobre algo que sé,  pero siempre intento buscar temas sobre los que desconozco información. De este modo aprendo y descubro nuevos temas a la vez.

Este año reconozco que en algunos momentos mantener el blog fue complicado. Mi situación profesional cambió a finales del año pasado y por motivos profesionales tuve que emigrar fuera de España. Pese a todo y con excepción de algunas semanas en las que me fue imposible investigar y escribir, el blog ha salido adelante. Aunque es cierto que las fechas de publicación se han vuelto un poco locas y que uno de mis objetivos será el intentar volver a la entrada del jueves.

000000000000045712Como principal novedad, el año pasado me embarqué en un proyecto de grabación de audios en colaboración con Antena Historia. Aunque son pequeños audios, me ha permitido introducirme en el mundillo del podcast, aprender sobre historia y a grabar y editar audios.

¿Qué se puede esperar del blog de aquí en adelante? Fundamentalmente mi idea es continuar compaginando entradas con audios y seguir trayéndoos contenido cada semana. El tiempo lo dirá.

Muchas gracias a todos por leerme, escucharme, escribirme y en definitiva hacer que este blog siga creciendo. Sin vosotros no sería posible.

¡Nos vemos cada semana!

Acerca de Mjolnirx

Apasionado de la historia y muy curioso.
Esta entrada fue publicada en Miscelánea y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

