Inventos absurdos


Inventando lo absurdo

Inventos absurdos

El humor vuelve al blog. Ya le tocaba. Tras unas entradas más serias o quizás más generales, hoy os he querido traer algo divertido. A lo largo de la historia hemos asistido a cantidad de inventos que por lo ridículo que fueron no pasaron del papel. Y si lo hicieron, pronto cayeron en el olvido. Bien es cierto que el éxito de un invento depende de muchos factores, hay casos en los que difícilmente le podemos buscar el lado útil.

Pero en el camino han aparecido inventos que han quedado para la posteridad y con los que pretendo haceros pasar un buen rato. Así que qué vayan pasando.

INVENTOS ASIÁTICOS

Con predominio de los japoneses, he de decir que la gran cantidad de rarezas que he encontrado da para varias entradas. Parece ser que cualquier cosa es capaz de ser inventada y de tener éxito. Os dejo con 10 ejemplos:

  • Corbata multiusos: Hay gente que le vería la utilidad, yo no. Si ya una corbata suele ser un engorro para el cuello, imaginad pesando varias veces más por estar cargada de accesorios. Y encima que se te caigan o perderla.

invento corbata

  • He tenido que verlo varias veces para creerlo. Una maleta-baño. Así de simple. Si te da un apretón basta con abrirla. Viene incluida con papel higiénico, periódico y otros accesorios.

inodoro portatil

  • ¿Quieres dormir en el metro pero no sabes cómo? Los japoneses han encontrado una solución. Basta con ponerte este casco fijado al cristal para poder dormir plácidamente. Eso sí, el cartel de la frente pide que por favor le despierten al llegar a una estación en concreto.

casco metro

  • Este invento es más propio de una mente perversa que de alguien normal. No basta con una almohada o un cojín. Debe tener la forma de las piernas de una señorita. Muy siniestro.

cojin piernas

  • ¿Cansado de dormir sólo/a? Pues agénciate este torso-brazo y te sentirás más arropado que nunca. Parece que esta gente se siente un poco sola…

torso almohada

  • Uno de mis favoritos. Me encanta la discreción con la que puedes disimular el resfriado. ¿De verdad hay alguien que compre y utilice esto?

papel higienico portatil

  • Un invento que horrorizaría a la propia Dirección General de Tráfico. ¿Harto de tener que andar hasta los pasos de cebra o cruzar por lugares indebidos? Pues créate tu propio paso de cebra portátil donde quieras.

paso cebra portatil

  • Este no termino de creérmelo y supongo que será una broma. ¿No tienes tiempo para secarte el pelo? Pues con este “sofisticadísimo” invento podrás andar al trabajo mientras se te seca. Sin palabras…

secador pelo portatil

  • Todos conocemos las ventajas de una navaja suiza. Pero los japoneses le han buscado la aplicación en la agricultura. Gracias a esta aberración nunca te faltarán herramientas en el campo.

navaja suiza agricultura

  • Esto más que un invento es algo tan absurdo como inútil. ¿Quieres espiar a alguien sin que se entere? Pues disfrázate de máquina expendedora. Bueno lo de que no se entere es relativo…

disfraz expendedor

Por cierto, entre estos inventos absurdos, hasta hace no mucho se consideraba el palo selfie uno de ellos. Esto vuelve a demostrar que hasta el invento más absurdo puede triunfar.

MÁS INVENTOS

Tras esta ronda en la que espero haberos hecho soltar más de un carcajada, os voy a dejar con otra lista de 10 inventos tan absurdos como en algunos casos peligrosos. Veamos:

  • Este invento tiene tres funciones. La primera asiento, la segunda iluminación y la tercera (y posiblemente la verdadera), el quemar las posaderas de una persona. Pero hay más versiones. Algunas son en realidad un altavoz para reproducir música y otras suenan al sentarse, algo igual de útil que lo primero. Veo a más de uno encargándola por amazon.

silla absurda

  • ¿Poner la lavadora es aburrido? ¡Nunca más! Con esta silla de montar de caballo está todo preparado para el centrifugado. Una experiencia inolvidable.

lavadora caballo

  • Todos cuando vamos al baño dedicamos ese tiempo a multitud de tareas como leer, jugar con el móvil… Pero aquí dejo una alternativa para los fanáticos del golf. Aprovecha ese rato para depurar tu técnica y prepararte para ser el próximo campeón mundial.

golf vater

  • La cuchara-tenedor-cuchillo 3 en 1 pretende de una tacada resolver el problema de los cubiertos en la comida. El que la inventó sabía lo que hacía, pero no cómo lo hacía. Pensad alguna forma de agarrar este invento y comer con él de una forma cómoda.

cubierto 3 en 1

  • ¿Te gusta fardar ante tus amigos y conocidos? Pues no hay nada como utilizar una serie de estampados y pegatinas con los que fingir que tienes no sólo un cochazo sino ¡un garaje! Hemos perdido la cabeza…

garaje falso

  • Este invento es tan raro como curioso. Imaginad que hay un fuego en vuestra casa u oficina y las salidas están bloqueadas. Como el aire se irá consumiendo, tarde o temprano existirá el riesgo de asfixia. Para evitar esto, esta máscara se propone aprovechar el aire de las cañerías a través del inodoro. Salva tu vida pero pierde tu nariz (y posiblemente no salves lo primero).

aire cañerias

 

  • ¿Vives en un barrio peligroso o temes que te maten de un balazo? Pues cómprate el Quantum Sleeper, una cama anti-balas y con protección química. Más bien un ataúd siniestro que viene con varios accesorios incorporados para hacer más llevadera está experiencia claustrofóbica.

quantum sleeper

  • Esto más que un invento es una manera de demostrar tu odio hacia los animales. Este palo extensible permite colocarle cualquier elemento que sea apetecible para tu mascota y aprovechar su fuerza para mover cosas. Maltrato animal patentado.

palo animal

  • ¿Cansado de esperar para jugar al futbolín? Pues nada como esta versión para 50 personas. Dudo mucho que se puedan jugar partidas al completo y debe de ser imposible de disfrutar de esta aberración.

futbolin 50

  • Y llegamos al último y más terrible de todos. Se trata de un adaptador de enchufe para meter los dedos y sufrir una descarga eléctrica controlada. Sí, como lo leéis. En la página web de este producto ruso, el instrumento queda presentado como: “Vilkus dactyloadapter fue desarrollado especialmente para gente a la que le gusta cerrar circuitos eléctricos con sus propios dedos”. Pero lo peor de todo es que se vanaglorian de tener diferentes clavijas para enchufarlo en cualquier lugar del mundo. Nada como una descarga para alegrarte el día… Si os interesa, en esta página podréis adquirir más información.

enchufe dedo

CONCLUSIÓN

Espero haberos hecho pasar un buen rato con esta entrada de transición y que hayáis descubierto el lado más absurdo y terrible de los inventos. Recordad: Casi cualquier idea puede inventarse. Que tenga éxito es otra cosa. ¡Hasta la semana que viene!

BIBLIOGRAFÍA:

http://www.elmundo.es/album/enredados/2014/11/17/545ce2d9268e3eb76f8b456a.html

http://listas.20minutos.es/lista/los-inventos-mas-estupidos-que-han-sido-patentados-320521/
http://www.taringa.net/post/imagenes/9144195/84-inventos-creativos.html

¿Ganas de mas? Sígueme en las redes sociales

      https://plus.google.com/u/0/104167967113550562523/posts

Anuncios

Acerca de Mjolnirx

Apasionado de la historia y muy curioso.
Esta entrada fue publicada en Miscelánea y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s