Un bloguero más


Bienvenidos a mi blogTras llevar algún tiempo pensando en crear un blog donde pudiese contar toda una serie de anécdotas, curiosidades y poder realizar algunas reflexiones en público, me he decidido. No es que lo que tenga que contar sea especialmente interesante, pero quién sabe si con estas líneas puedo hacer que internautas aprendan cosas y se interesen por otras. Con esto sólo me doy por satisfecho :).

Jericho's wallsSobre el nombre del blog, a pesar del tono religioso que pueda desprender, viene a señalar por un lado la fuerza de un instrumento como la trompeta, sólo que aquí en vez de “lanzar” notas musicales, la música vendrá a través de las palabras. Por otro lado, el componente fatalista que pudiese tener (no olvidemos que este nombre se asocia con la destrucción, pues tanto en la biblia como más adelante algunos aviones, el sonido de una trompeta era el prolegómeno del caos), queda representado como una voz crítica ante algunos aspectos de la sociedad actual y que espero dar a conocer.

Algunas personas pueden señalar que no era una sino muchas las trompetas que sonaban a la vez, pero como este blog es unipersonal, por eso utilizo el singular.

Sobre la perioricidad de las entradas, intentaré como mínimo escribir una a la semana buscando siempre tener algo que contar.

Un saludo y ¡qué aproveche la lectura!

Anuncios

Acerca de Mjolnirx

Apasionado de la historia y muy curioso.
Esta entrada fue publicada en Miscelánea y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s